Publicidad

Subaru Impreza Cosworth STi CS400

Subaru, en colaboración con Cosworth, lanza al mercado una edición limitada a 75 unidades del Impreza, que se convierte en uno de los más radicales de la marca por méritos propios, ya que cuenta con un motor que entrega 405 CV de potencia.
-
Subaru Impreza Cosworth STi CS400
Prodrive se ha aliado con la mítica firma Cosworth para crear el Subaru Cosworth STi CS400, el cual se trata de una edición limitada a tan solo 75 unidades y que contará con un espectacular y radical motor de 405 CV de potencia. Esta mecánica es una versión potenciada del bóxer de 2,5 litros que y incorpora el Impreza STi, aunque en éste con una potencia de 308 CV. El motor Cosworth de este nuevo modelo permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos, y su velocidad máxima ha sido limitada a 250 km/h.

Galería relacionada

Subaru Cosworth STi CS400

Este aumento de potencia y prestaciones se ha logrado mediante una nueva centralita electrónica, un rediseño de pistones y culata además de un turbo con intercooler modificado. Además las suspensiones han sido acortadas 12 milímetros, mientras que se le han incorporado unos frenos AP Racing 10 mm más grandes. Exteriormente destacan sobre todo las llantas de 18 pulgadas, a través de las cuales el logotipo de Cosworth es perfectamente visible en la pinza de freno. Los parachoques también han sufrido algunas modificaciones, además de incluir un nuevo spoiler trasero. Este Subaru Cosworth STi CS400, en cuyo interior destacan los asientos Recaro que han incorporado, puede encargarse en color gris oscuro, plateado o rojo, por un precio algo superior a los 58.000 euros… eso sí, solamente podrá adquirirse en el Reino Unido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.