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Subaru Impreza Concept y Subaru Trezia

Subaru ha adelantado sus principales novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011. Sus estrenos responden a los nombres de Impreza Concept, Trezia y un nuevo deportivo de propulsión trasera cuyo nombre definitivo aún desconocemos.
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Subaru Impreza Concept y Subaru Trezia
Presentado en el Salón de Los Ángeles 2010, el Subaru Impreza Concept anticipaba las posibles líneas de la que podía ser la nueva generación de este popular vehículo en su versión sedán de cuatro puertas. Pues bien, la firma japonesa confirma también su presencia en la edición 2011 del Salón de Ginebra, esta vez quizás con las especificaciones para el mercado europeo.

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Subaru Impreza y Subaru Trezia

Por el momento, no son muchos los datos desvelados por Subaru. Los cambios estéticos son notables y en ellos priman una imagen mucho más dinámica, moderna y deportiva. Sobre el Impreza Concept, la marca nipona asegura que sus ocupantes disfrutarán de un interior espacioso y un equipamiento bastante completo. Lo que sí se han confirmado son sus dimensiones exteriores: una longitud de 4.520 mm, una anchura de 1.820 mm, una altura de 1.430 mm y una distancia entre ejes de 2.640 mm.

Respecto al motor o motores que impulsarán al que puede ser nuevo Subaru Impreza, por el momento no se ha confirmado dato alguno. En el Salón de Los Ángeles se anticipó la llegada de un nuevo motor boxer atmosférico de 2,0 litros de cilindrada acoplado a un nuevo cambio automático Lineatronic de variador continuo CVT. Por otro lado, es más que probable que para el mercado europeo se ofrezca una motorización Diesel. Además del Impreza Concept, el nuevo Trezia también tendrá su protagonismo en la ciudad suiza. Se trata de un monovolumen pequeño de 3,99 m de longitud, 1,69 m de anchura y 1,59 m de altura, mientras que su batalla se sitúa en los 2,55 m.

El Trezia se basa en una nueva plataforma de vehículos pequeños en la que está trabajando Subaru. La información oficial es más bien poca, aunque sí se ha adelantado que el Trezia incorporará un motor de gasolina de 1,3 litros, además de un turbodiesel 1.4. Sobre este último, el nivel de emisiones estimado es de unos 113 g/km de CO2. Además del Trezia y del Impreza Concept, Subaru tiene preparada una grata sorpresa. Será un nuevo deportivo de propulsión trasera, con motor boxer y del que se auguran grandes sensaciones a sus mandos.

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