Publicidad

Subaru Impreza Acrópolis

El fabricante japonés cumple 50 años y lo celebra con el lanzamiento de una serie especial del Impreza denominada Acrópolis. De esta forma, Subaru también rinde tributo a su vinculación con el mundo de los rallyes. Su precio de partida se sitúa en los 26.150 euros.
-
Subaru Impreza Acrópolis

Los adeptos de Subaru y de los vehículos de competición en general están de enhorabuena. El fabricante japonés comercializará en España una edición especial del Impreza denominada Acrópolis, con la que la marca nipona celebra su 50 cumpleaños y rinde homenaje a su exitosa trayectoria en el mundo de los rallyes.

Galería relacionada

subaruacropolis

El Subaru Impreza Acrópolis se pondrá a la venta a finales de agosto a partir de 26.150 euros; la opción de capó similar a la versión WRX tiene un precio de 1.000 euros.

El Rallye Acrópolis ha sido la prueba del Campeonato del Mundo en la que Subaru ha obtenido más triunfos. Además, el pasado mes de mayo el nuevo Impreza hizo su debut oficial en tierras griegas, de ahí que la firma japonesa se haya inclinado por esta denominación en el lanzamiento de esta nueva versión.

El Subaru Impreza Acrópolis estará disponible con el motor de gasolina 2.0 de 150 CV y con la variante de carrocería Sedan. En su equipamiento, se deben mencionar los siguientes elementos: faros de xenon, faros antiniebla, climatizador, retrovisores térmicos regulables por mecanismo eléctrico, control de velocidad de crucero, llantas de 16 pulgadas de diámetro, ABS y sistema de control de estabilidad VDC, tracción integral permanente Symmetrical AWD, radio CD con cargador de seis discos compactos, arranque sin llave y paquete Sport, compuesto por un alerón trasero, faldones laterales deportivos, embellecedor en el paragolpes trasero y asientos deportivos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.