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Subaru Forester Boxer Diesel

La gama del Subaru Forester se ampliará a partir de septiembre con la incorporación de la mecánica Boxer Diesel. De esta forma, es el tercer modelo del fabricante japonés que monta este propulsor (el Legacy y el Outback han sido los primeros).
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Subaru Forester Boxer Diesel

Aunque no se presentará de forma oficial hasta el de 2 de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París, un poco antes, en septiembre, ya se habrá iniciado la comercialización del Subaru Forester Boxer Diesel. Si lo comparamos con sus rivales SUV con mecánica de gasóleo, el modelo japonés es de los menos pesados con 1.540 kg (su variante de gasolina pesa 1.475 kg).

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Combinado con el motor Boxer Diesel de 2,0 litros de cilindrada y 147 CV, el Subaru Forester tiene un consumo medio de combustible de 6,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 167 g/km. Montará, además, el sistema de tracción integral permanente Symmetrical AWD. En zonas con grandes dificultades orográficas, el Forester puede utilizar una caja reductora con una desmultiplicación de casi el 30 por ciento que le permiten atravesarlas con gran solvencia.

El nivel de equipamiento base con el que se venderá el Subaru Forester Boxer Diesel será el Classic, a un precio de 28.900 euros. En este acabado se incluyen los siguientes elementos: luces de xenon, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos calefactables y control de estabilidad. Este modelo se comercializará también con los acabados Limited y Limited Plus.

Classic 28.900 euros

Limited 29.700 euros

Limited Plus 32.050 euros

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