Publicidad

Subaru actualiza el Forester

Subaru introduce la tercera generación de su motor boxer de gasolina en el modelo Forester. Este SUV se aprovechará de un propulsor más eficiente, además de leves cambios de diseño y de equipamiento.
-
Subaru actualiza el Forester
Subaru ha llevado a cabo una completa actualización en el SUV Forester. Lo más destacado es la incorporación de la tercera generación del propulsor de gasolina boxer de 2,0 litros de cilindrada y 150 CV. Las modificaciones realizadas en él han permitido elevar el par en bajas revoluciones; el par motor anunciado es de hasta un máximo de 20,19 mkg a 4.200 rpm. Asimismo, el consumo medio de combustible se ha rebajado levemente hasta los 7,5 l/100 km. El nivel de emisiones de CO2 pasa a situarse en 173 g/km.

Galería relacionada

Subaru actualiza el Forester


Subaru Forester 2.0 X Sport Edition: 25.450 euros
Subaru Forester 2.0 XS Classic: 28.200 euros
Subaru Forester 2.0 XS Limited: 29.200 euros
Subaru Forester 2.0 XS Limited Plus: 31.500 euros Estos datos suponen una mejora en torno al 10 por ciento en el consumo de combustible. El nivel de emisiones también es menor gracias a la utilización de una nueva cámara de combustión y a un nuevo sistema de admisión/escape. Además de esta actualización mecánica, en el capítulo estético el Subaru Forester también presenta leves cambios con una parrilla rediseñada, retrovisores de nueva factura con luces intermitentes incorporadas y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. En el habitáculo, el cuadro de instrumento presenta un aspecto más llamativo con un nuevo sistema de sonido con radio CD, toma USB y compatibilidad con iPod y sistema de manos libres Bluetooth.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.