Publicidad

Subaru Cross Sport Design Concept, diseñando el futuro

El Cross Sport Design Concept es el nuevo prototipo que Subaru ha presentado en el Salón de Tokio 2013. Anticipa las posibles líneas maestras de un crossover urbano muy peculiar de marcado carácter deportivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Subaru Cross Sport Design Concept, diseñando el futuro

Subaru describe al Cross Sport Design Concept como "la próxima tendencia en SUV urbanos". Este prototipo de espectaculares líneas ha sido de una de las sensaciones en el Salón de Tokio 2013.

 

Según las fotografías que puedes disfrutar en este artículo, el Cross Sport Design presenta ciertos parecidos con el coupé deportivo de propulsión trasera BRZ, todo ello aderezado con los típicos detalles de un SUV o un crossover, es decir, con multitud de zonas en las que el músculo y la fuerza son los auténticos protagonistas. Tampoco faltan detalles modernos y deportivos, como las luces de tipo LED, la doble de salida de escape en la zaga y unas grandes llantas de aleación montadas en neumáticos de generoso tamaño.

 

El interior del Subaru Cross Sport Design Concept es una mezcla entre elegancia, calidad y practicidad. Por ello, no faltan los materiales nobles como el cuero y el tejido Alcantara, además de numerosos huecos portaobjetos y un maletero de gran capacidad de carga (la firma nipona no ha especificado el volumen concreto del maletero).

 

A nivel mecánico, el Subaru Cross Sport Design Concept incorpora el conocido motor bóxer 2.0 de cuatro cilindros opuestos horizontalmente de 200 CV. Por el momento, la marca japonesa no ha publicado los datos concretos de prestaciones.

 

Nuestra opinión

¿Se hará realidad este prototipo? Las primeras imágenes y datos son prometedores y podríamos estar ante la futura versión crossover con base de BRZ, ¡vaya combinación!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.