Publicidad

Subaru BRZ

Desarrollado de forma conjunta con Toyota, Subaru ha anticipado el nombre de su nuevo deportivo de propulsión trasera. Con la denominación BRZ, la marca japonesa propone un nuevo vehículo emocional que se unirá en la gama Subaru al no menos espectacular Impreza WRX.
-
Subaru BRZ
Continúa la lluvia de novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora, el protagonismo lo toma el nuevo Subaru BRZ, un deportivo de propulsión trasera y con capacidad para cuatro ocupantes.

Subaru confirma que el desarrollo del BRZ se ha realizado de forma conjunta con Toyota (ésta ya había anunciado los detalles principales de su deportivo de idéntica arquitectura, el FT-86). Por el momento, muy pocos detalles al respecto, aunque sí se sabe que al igual que el FT-86 montará un motor de gasolina de tipo Boxer. El nombre de BRZ hace referencia a la primera letra de tres términos muy específicos: B de motor Boxer, R de 'Rear' (propulsión trasera) y Z de la palabra 'Zenith'. La producción de este vehículo deportivo comenzará en la primavera de 2012. Por el momento, tendremos que esperar al transcurso del Salón de Frankfurt para conocer nuevos detalles del Subaru BRZ. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.