Publicidad

Subaru Advanced Tourer Concept

Subaru presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio el Advanced Tourer Concept, que viene a ser un paso más para la llegada definitiva de la nueva generación del Subaru Legacy.
-
Subaru Advanced Tourer Concept
Desde hace tiempo sabemos que la actual generación del Subaru Legacy tiene los días contados, ya que la marca japonesa trabaja a destajo para ofrecernos un nuevo modelo que mejore en todos y cada uno de los apartados al actual. El anticipo más próximo a lo que será el modelo que veamos en los concesionarios lo conoceremos en el Salón del Automóvil de Tokio, y que ha sido bautizado como Subaru Advanced Tourer Concept. Algunas cosas variarán en el modelo de producción, pero las líneas maestras de este familiar japonés son las que podéis ver en las fotografías que acompañan a este texto.

Galería relacionada

Subaru Advanced Tourer Concept.

Salvando las distancias, ya que se trata de dos coches totalmente diferentes, el diseño de este Subaru Advanced Tourer Concept tiene algunos rasgos comunes con el BRZ STI Concept que os presentábamos hace unos días. No obstante, este prototipo tiene unas medidas que lo sitúan entre el Impreza y el Legacy actual, con 4,58 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Si hablamos de lo que nos encontraremos debajo del capó, sabemos que se va a dotar al Subaru Advanced Tourer Concept con un propulsor de 1,6 litros turbo, que trabajará conjuntamente con otro motor eléctrico creando un híbrido cuya potencia final será muy similar a la que generaba el antiguo 2,5 litros bóxer, una de las mecánicas históricas de Subaru.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.