Publicidad

SsangYong XLV-Air: mitad SUV, mitad monovolumen

El prototitpo XLV-Air es la novedad principal de SsangYong en el Salón de Frankfurt 2015. Los Tívoli, Korando, Rodius y Rexton, con cambios mecánicos en sus gamas.
-
SsangYong XLV-Air: mitad SUV, mitad monovolumen

Salón de Frankfurt 2015

Un vehículo con apariencia de SUV y con características de monovolumen, así presenta SsangYong a su nuevo concept XLV-Air, su novedad principal en la edición 2015 del Salón de Frankfurt.

La firma surcoreana señala que el XLV-Air se basa en la plataforma del Tívoli. SsangYong asegura que este prototipo contará con un interior espacioso y con numerosas soluciones prácticas. Las siglas XLV hace referencia, según SsangYong, a las palabras inglesas 'eXciting smart Lifestyle" (que se puede traducir como estilo de vida excitante e inteligente). Inicialmente, técnicamente este vehículo podrá incorporar motores de 1,6 litros de cuatro cilindros tanto gasolina como Diesel, que a su vez se podrán acoplar con cajas de cambio manual y automática de seis velocidades.

En cuanto al Tívoli, este SUV urbano completa su oferta mecánica con un motor Diesel Euro 6 de 1,6 litros de cilindrada y 115 CV, para el que se anuncia un consumo medio de 4,3 l/100 km y un nivel medio de emisiones de CO2 de 113 g/km.

Por su parte, el prototipo XAV-Adventure mostrado en el pasado Salón de Seúl también estará presente en el stand de SsangYong del Salón de Frankfurt. Por otro lado, los Korando, Rodius y Rexton pasan a ofrecer un optimizado motor Diesel Euro 6 2.2 de 178 CV. En el caso del Korando, también estará disponible un nuevo cambio automático de 6 marchas fabricado por el especialista Aisin, mientras que los Rexto y Rodius también podrán ofrecer una caja de cambios automática de 7 marchas suministrada por Mercedes-Benz.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.