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SsangYong XLV-Air: mitad SUV, mitad monovolumen

El prototitpo XLV-Air es la novedad principal de SsangYong en el Salón de Frankfurt 2015. Los Tívoli, Korando, Rodius y Rexton, con cambios mecánicos en sus gamas.
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SsangYong XLV-Air: mitad SUV, mitad monovolumen

Salón de Frankfurt 2015

Un vehículo con apariencia de SUV y con características de monovolumen, así presenta SsangYong a su nuevo concept XLV-Air, su novedad principal en la edición 2015 del Salón de Frankfurt.

La firma surcoreana señala que el XLV-Air se basa en la plataforma del Tívoli. SsangYong asegura que este prototipo contará con un interior espacioso y con numerosas soluciones prácticas. Las siglas XLV hace referencia, según SsangYong, a las palabras inglesas 'eXciting smart Lifestyle" (que se puede traducir como estilo de vida excitante e inteligente). Inicialmente, técnicamente este vehículo podrá incorporar motores de 1,6 litros de cuatro cilindros tanto gasolina como Diesel, que a su vez se podrán acoplar con cajas de cambio manual y automática de seis velocidades.

En cuanto al Tívoli, este SUV urbano completa su oferta mecánica con un motor Diesel Euro 6 de 1,6 litros de cilindrada y 115 CV, para el que se anuncia un consumo medio de 4,3 l/100 km y un nivel medio de emisiones de CO2 de 113 g/km.

Por su parte, el prototipo XAV-Adventure mostrado en el pasado Salón de Seúl también estará presente en el stand de SsangYong del Salón de Frankfurt. Por otro lado, los Korando, Rodius y Rexton pasan a ofrecer un optimizado motor Diesel Euro 6 2.2 de 178 CV. En el caso del Korando, también estará disponible un nuevo cambio automático de 6 marchas fabricado por el especialista Aisin, mientras que los Rexto y Rodius también podrán ofrecer una caja de cambios automática de 7 marchas suministrada por Mercedes-Benz.

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