Publicidad

Ssangyong presentará el SUT 1 Concept

SSangyong va a presentar durante el inminente Salón de Ginebra el SUT 1, un concepto que muestra las líneas maestras de la que será la nueva generación del Actyon Sports, el pick up de la marca coreana.
-
Ssangyong presentará el SUT 1 Concept
El Salón de Ginebra, que tendrá lugar a primeros del próximo mes de marzo, será el escenario donde Ssangyong va a presentar el prototipo SUT 1, que será el que marque la línea de diseño a seguir en la nueva generación del Ssangyong Actyon Sports, el pick up de la marca coreana. Con unas medidas idénticas a las del actual modelo, el Ssangyong SUT 1 presenta una batalla que supera por 60 milímetros los tres metros.

Galería relacionada

Ssangyong SUT 1.

En lo que a motores se refiere, Ssangyong incorporará en el SUT 1 un nuevo turbodiesel de 2 litros y 155 CV, cuyo par máximo alcanzará los 36,73 mkg. Esta mecánica, que entregará su máximo rendimiento entre las 1.500 y 2.800 revoluciones por minuto, cumplirá con todos los parámetros de la norma de emisiones Euro 5. El nuevo Ssangyong Actyon Sports podrá ser de tracción integral o “solamente” de propulsión trasera, montando además una caja de cambios de seis relaciones manual o automática. Su llegada a Europa está prevista para principios del año 2012.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.