Publicidad

SsangYong SIV-1 Concept, prototipo crossover para Ginebra

Parece que SsangYong ha decidido dar el salto al diseño de vehículos mucho más cercanos a los actuales SUV. Lo hace mostrando las primeras imágenes del prototipo SIV-1 que presentará de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ellos mismos lo denominan como un CUV -crossover utility vehicle o vehículo utilitario crossover-.
Rubén Leal -
SsangYong SIV-1 Concept, prototipo crossover para Ginebra

Al ya anunciado SsangYong Rodius para el Salón del Automóvil de Ginebra, se le une otro modelo innovador. Se trata del SsanYong SIV-1, un prototipo de lo que podría ser su futuro CUV o vehículo utilitario crossover. De esta manera, la marca se acerca a los diseños tipo SUV de la competencia.

En las imágenes oficinales de SsangYong podemos apreciar un vehículo con un estilo más deportivo de lo habitual en los coches de la firma surcoreana. El frontal se intuye más ‘sport’ y utiliza luces LED con ópticas de bordes redondeados. En su zaga encontramos un alerón y un sistema de doble escape, además de amplios faros acabados en punta. Su aspecto exterior nos puede recordar al Nissan Juke Nismo.

Aún no se ha informado sobre las prestaciones que tendrá el SsangYong SIV-1. Lo único que ha anunciado la marca son sus dimensiones: su longitud será de de 4.500 mm, su altura de 1.640 mmy su anchura 1.880 mm, mientras que la batalla llega a los 2.700 mm.

Hasta el Salón del Automóvil de Ginebra –del 8 al 18 de marzo- tendremos que esperar para conocer más detalles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.