Publicidad

SsangYong Korando 2015, savia nueva

SsangYong introduce novedades de equipamiento en su SUV compacto Korando. Se aprecian mejoras en términos de confort y conectividad, aunque la oferta mecánica permanece sin cambios al seguir ofreciéndose el gasolina 2.0 de 149 CV y los Diesel 2.0 D20T de 149 y 175 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

SsangYong Korando 2015, savia nueva

Novedades de equipamiento en la gama española del SsangYong Korando. La marca surcoreana ofrece de serie en las versiones Diesel del Korando el sistema multimedia con navegador integrado, en lugar del anterior portátil. Otros dispositivos que pasan a incluirse de serie son los sensores de lluvia y de encendido automático de luces.

El sistema de aparcamiento trasero dotado ahora con una cámara posterior también se incluye de serie en las variantes Diesel del Korando (el anterior sistema de aparcamiento sólo incluía sensores posteriores). Todo este equipamiento de serie supone un incremento de precio de tan sólo 300 euros frente a la anterior gama Korando.

Por su parte, en la versión Sport de gasolina con motor 2.0 de 149 CV también pasa a incluir de serie los sensores de lluvia y luces con un sobrecoste de 100 euros. Por otro lado, el nivel de equipamiento Limited incluye ahora asientos traseros calefactables.

La oferta de colores para la carrocería en la gama de este SUV compacto se amplía hasta siete opciones donde elegir, todas ellas en acabado metalizado. En cuanto a tipos de tracción, las versiones 4x2 se pueden elegir tanto con el motor de gasolina 2.0 de 149 CV como con el Diesel 2.0 D20T de 149 CV, mientras que las variantes 4x4 sólo están destinadas a las versiones de gasóleo en los dos niveles de potencia (149 y 175 CV).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.