Publicidad

Ssangyong KEV2 Concept

Con motivo del Salón del automóvil de Seúl, Ssangyong presentará el KEV2 concept, del que se sabe que será el anticipo del Korando eléctrico. De momento solamente existen las dos imágenes que acompañan a esta novedad, suficientes para ver las líneas maestras del proyecto.
-
Ssangyong KEV2 Concept
Ssangyong echa el resto en casa. La marca coreana va a presentar varios modelos durante el Salón de Seúl, entre los que se encuentra el KEV2 concept. Este prototipo no es otra cosa que el anticipo de lo que será el Ssangyong Korando eléctrico, y pretende situarse como una alternativa real a modelos como el Kia Sportage o el Hyundai ix35. Este concept cuenta con unas líneas de diseño más orientadas a la deportividad, mientras que su interior no está nada recargado. En los asientos posteriores tendremos un sistema de entretenimiento que vendrá muy bien a quienes viajen con niños, siendo estos asientos, según la marca, de una comodidad no vista hasta ahora en los modelos de Ssangyong.

Galería relacionada

Ssangyong KEV2.

El Ssangyong KEV-2 contará con un sistema de tracción total, sistema que junto al motor eléctrico ha tenido un coste de desarrollo de 151 millones de euros. Estéticamente, destaca sobre todo la ausencia de toma de aire delantera, faros con tecnología LED, y una consola central que viene convenientemente preparada para conectar un tablet PC, el cual controlará los diferentes servicios y parámetros del vehículo. No obstante, este Ssangyong KEV2 no será la única novedad que presente la marca coreana en la muestra que se va a celebrar en su país. En el apartado de los compactos Ssangyong podría meterse de lleno con el objetivo de meter la cabeza en un segmento que en Europa tiene muy buena acogida.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.