SsangYong C200

El C200 es un nuevo todo-camino que la firma coreana SssangYong presentará en el Salón del Automóvil de París. Monta un motor Diesel de 175 CV y está disponible con tracción delantera o permanente a las cuatro ruedas, según opciones.

SsangYong C200
SsangYong C200

Pocos datos ha adelantado el fabricante coreano SssangYong del C200. Este nuevo automóvil se trata de un todo-camino de tamaño compacto que utilizará para impulsarse un motor Diesel de 2.000 centímetros cúbicos y 175 CV.

Dicho propulsor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Según SssangYong, el motor del C200 será respetuoso con el medio ambiente con bajos niveles de emisiones de C02. Este motor cumpliría, además, con las normas anticontaminantes EuroV. Se trata, además, del primer vehículo desarrollado por el fabricante asiático con tracción delantera y con chasis monocasco, aunque de forma opcional también podrá tener tracción permanente a las cuatro ruedas. El resto de especificaciones técnicas, así como elementos concretos de equipamiento se desvelarán el próximo 2 de octubre en París, momento en el que el C200 será presentado a la prensa especializada.