Publicidad

SsangYong C200

El C200 es un nuevo todo-camino que la firma coreana SssangYong presentará en el Salón del Automóvil de París. Monta un motor Diesel de 175 CV y está disponible con tracción delantera o permanente a las cuatro ruedas, según opciones.
-
SsangYong C200

Pocos datos ha adelantado el fabricante coreano SssangYong del C200. Este nuevo automóvil se trata de un todo-camino de tamaño compacto que utilizará para impulsarse un motor Diesel de 2.000 centímetros cúbicos y 175 CV.

Dicho propulsor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Según SssangYong, el motor del C200 será respetuoso con el medio ambiente con bajos niveles de emisiones de C02. Este motor cumpliría, además, con las normas anticontaminantes EuroV. Se trata, además, del primer vehículo desarrollado por el fabricante asiático con tracción delantera y con chasis monocasco, aunque de forma opcional también podrá tener tracción permanente a las cuatro ruedas. El resto de especificaciones técnicas, así como elementos concretos de equipamiento se desvelarán el próximo 2 de octubre en París, momento en el que el C200 será presentado a la prensa especializada.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.