Publicidad

Spyker B6 Venator Concept, el cazador en Ginebra

Spyker está preparando un nuevo retoño para su pequeña familia. Tras tontear con segmentos que no le eran propios –hablamos del crossover Spyker D12- vuelve a lo suyo con el prototipo de deportivo al que bautiza como B6 Venator. Lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Alejandra Otero -
Spyker B6 Venator Concept, el cazador en Ginebra

Como viene siendo habitual, el fabricante holandés Spyker escoge el Salón del Automóvil de Ginebra para desvelar a uno de sus vástagos. Se trata del Spyker B6 Venator, cuyo apellido, en latín, significa ‘cazador’ y que, por el momento, se muestra al mundo en forma de prototipo. Tras el primer teaser, la marca publica la primera foto del deportivo.

 

Propulsado por un motor V6 de 375 CV, que irá gestionado por un cambio automático de seis velocidades, el B6 Venator se fija el objetivo de bajar de los 1.400 kilos de peso. Esto lo consigue gracias a un chasis concebido en aluminio y a una carrocería de fibra de carbono. Por tamaño, rivaliza con el Porsche Boxster, aunque, según Autoguide.com, el propio director ejecutivo de Spyker, Victor Muller, asegura que ‘el que diga que el B6 Venator es una alternativa a Porsche está mal de la cabeza’.

 

El precio de este nuevo deportivo de la marca oscilará entre los 125.000 y 150.000 euros y se estima que su producción no superará las dos cifras. No obstante, estamos ante el prototipo… esperamos que Spyker no tarde un año en presentar la variante de serie.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.