Publicidad

Smart Ushuaïa Limited Edition, elegancia chic

Smart lanza la serie especial Ushuaïa Limited Edition tanto en versiones Coupé como Cabrio y con el motor 1.0 de tres cilindros de 84 CV. Una serie de elementos exclusivos en su estética y en su equipamiento distinguen a este 'animal' urbano, eso sí, ahora con toques más elegantes y chic.
Jorge Serrano -
Smart Ushuaïa Limited Edition, elegancia chic

La marca del grupo Daimler y el hotel de Ibiza Ushuaïa Beach Hotel han colaborado juntos para dar vida al nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition, la última versión con multitud de toques elegantes y chic del popular urbano.

 

El nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition se presenta en colores blanco y blanco cristal (con la capota roja para la versión Cabrio o descapotable) y tapizado interior de los asientos en un color rojo. Otros elementos distintivos son las nuevas llantas de aleación de cinco radios combinadas, la suspensión deportiva puesta a punto por el preparador Brabus, luces diurnas de tipo LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un equipo sonido y multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación.

 

El Smart Ushuaïa Limited Edition sólo se puede elegir con el motor de gasolina 1.0 de tres cilindros y 84 CV, acoplado al cambio automático Softouch de seis marchas. Para esta versión, se declara un consumo medio de 4,9 l/100 km.

 

Los precios del Smart Ushuaïa Limited Edition son los siguientes: 13.650 euros para la versión Coupé y 15.750 euros para la variante Cabrio. Como curiosidad, los huéspedes del complejo hotelero ibicenco de Ushuaïa Tower dispondrán de una unidad del Smart Ushuaïa Limited Edition para sus desplazamientos por la isla mediterránea.

Galería relacionada

Smart Ushuaïa Limited Edition

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.