Publicidad

Smart Fortwo Sharpred

Con ciertas reminiscencias a la furgoneta del Equipo A, llega al mercado una nueva edición limitada del Smart Fortwo. En su tarjeta de visita se puede leer Sharpred y se distingue por detalles estéticos exclusivos, partiendo de un precio de 14.490 euros.
-
Smart Fortwo Sharpred

El más pequeño de los urbanos estrena 2012 con una nueva edición especial de deportivas intenciones. Hablamos del Smart Fortwo, que suma en esta versión limitada a 1.800 unidades el apellido Sharpred, estando disponible tanto en la variante coupé como en la descapotable del microurbano de Daimler.

El Smart Fortwo Sharpred se distingue principalmente por una llamativa carrocería en negro, que se combina con el rojo brillante que viste la célula de seguridad y los retrovisores. Asimismo, detalles como la parrilla también en negro o unas llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño en radios dobles complementan sus ‘pinturas de guerra’. Por su parte, el habitáculo mantiene la línea de diseño del exterior, con asientos de cuero y costuras en rojo.

Galería relacionada

Smart Fortwo Sharpred Edition

Si entramos en materia mecánica, esta edición limitada del Fortwo estará disponible con los motores de 1,0 litros y 71 o 84 CV de potencia, ambos asociados, como viene siendo habitual, a una caja de cambios automática. En lo que a equipamiento se refiere, esta edición integra de serie unas alfombrillas de diseño exclusivo, así como elevalunas eléctricos, climatizador automático, equipo de audio básico y techo panorámico con cortinilla. Ya de forma opcional, se podrán añadir asientos calefactados, sistema de audio hi fi con cinco altavoces y sistema integrado de navegación.

Puede que esta edición se quede algo ‘corta’ si se compara con la variante Brabus del Fortwo de 98 CV, pero no deja de tener su encanto. No obstante, si se compara en precio, la distancia con el Fortwo Brabus puede resultar demasiado corta. En Alemania, el Smart Fortwo Sharpred se comercializa en la versión más básica de motor por 14.490 euros en la variante coupé y por 15.060 euros en el cabrio. Por su parte, si se asocia al propulsor de 84 CV el precio asciende a 17.580 y 18.150 euros respectivamente.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.