Publicidad

Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition

Para el mercado europeo, Smart lanza la edición especial ForTwo Pearlgray Limited Edition. Detalles concretos en la carrocería y en el interior -con nuevos materiales y combinaciones- ensalzan la exclusividad de esta nueva versión.
-
Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition
La marca Smart, perteneciente al Grupo Daimler junto a Mercedes-Benz y Maybach, pretende aumentar las ventas en Europa de su modelo estrella: el ForTwo. Para ello, qué mejor forma que introducir nuevas versiones. La última recibe la siguiente denominación: ForTwo Pearlgray Limited Edition.
Una de las principales señas de identidad del Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition la encontramos en el color de la carrocería, concretamente un gris grafito que se combina con elementos en tono plateado. Las llantas de aleación de 15 pulgadas de nueva factura aportan su pequeño 'look' deportivo a esta versión. El Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition estará disponibles en versiones Coupé y Convertible o descapotable. En el interior, también lucirá una serie de elementos propios y exclusivos, tales como un pequeño techo panorámico transparente, así como diversas combinaciones en distintos tonos de cuero gris. De forma opcional, también se podrá añadir otros elementos interesantes de equipamiento, como un moderno sistema de navegación o unos asientos con calefacción incorporada.

En el apartado mecánico, el Smart ForTwo Pearlgray Limited Edition se podrá elegir con la motorización de gasolina 1.0 de tres cilindros con niveles de potencia de 71 y 84 CV. Los precios en el Reino Unido oscilan entre las 20.850 y las 26.100 libras esterlinas (entre unos 23.600 y 29.500 euros según el cambio de divisas actual).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.