Publicidad

Smart Fortwo 45 mhd

La marca alemana mostrará en el Salón del Automóvil de Madrid su cara más ecológica. En su estand se exhibirá el nuevo Smart Fortwo 45 mhd –con Start & Stop-, junto al completamente eléctrico Smart Fortow Electric Drive.
-
Smart Fortwo 45 mhd

En el Salón de Madrid podremos ver la nueva versión del Smart Fortwo mhd. El que bautizan como ‘microhíbrido’, adquiere ahora la denominación 45 mhd y reduce la entrega de su motor de un litro y tres cilindros hasta los 65 CV, respecto a los 75 CV del anterior modelo.

Galería relacionada

Smart Fortwo 45 mhd

Pese a llevar híbrido en su denominación, el Fortwo 45 mhd se mueve únicamente gracias a su propulsor de gasolina. El ‘propulsor’ eléctrico es en realidad un alternador que actúa como motor de arranque, además de suministar corriente al sistema eléctrico. En definitiva, estamos ante un Start & Stop, que para el motor cuando el vehículo se detiene y lo enciende en cuanto se levanta el pie del freno.

Gracias a esta tecnología, esta versión del Smart Fortwo es aún más ecológica. Así, en ciclo mixto se pasa a un consumo de 4,7 a 4,3-4,4 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 bajan de 112 a 103-104 g/km, lo que le exime de pagar el impuesto de matriculación.

Esta versión más ecológica del Smart Fortwo está en el mercado en el acabado Pure y su precio es de 9.650 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.