Publicidad

Smart Fortwo ‘grey matt collection’

Smart ha creado una nueva edición especial y limitada del Smart Fortwo llamada ‘grey matt collection’. Un total de 100 unidades se pondrán a la venta únicamente por Internet, a partir del 24 de octubre, por 150 euros al mes.
-
Smart Fortwo ‘grey matt collection’
El Smart Fortwo ‘grey matt collection’, una nueva edición limitada a 100 unidades, está basado en el modelo Smart 52 mhd passion coupé. Con un generoso equipamiento de serie, iniciará su comercialización a las 9 de la mañana del próximo 24 de octubre. Tan sólo se podrá comprar vía Internet, en la página web http://www.100por100smart.com, mediante un plan de financiación por 150 euros al mes.

Su motor es un tres cilindros de gasolina de 71 CV de potencia, asociado a una transmisión automatizada ‘softouch’. Con sistema Start&Stop de serie, que detiene y arranca el motor en las detenciones, el Smart Fortwo ‘grey matt collection’ promete unos consumos mixtos de 4,3 litros a los 100 kilómetros. Su completo equipamiento de serie, está asentado sobre la línea de acabado ‘passion’. Exteriormente, la carrocería viene en color gris antracita mate y el tridion (el nombre comercial con el que se conoce la célula de supervivencia que envuelve a los Smart) en color plata. A esto habrá que sumarle la doble salida de escape y llantas BRABUS en color gris mate, luces diurnas de LED, y ya en el interior un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y navegador, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y volante deportivo con levas de cambio integradas. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.