Publicidad

Smart Fortwo Fun

Smart lanza para el modelo Fortwo la edición limitada Fun a un precio de 8.900 euros. Estará disponible hasta el 30 de septiembre y se ofrecerá un completo equipamiento de serie para la versión 52 mhd Pure de 71 CV.
-
Smart Fortwo Fun
Smart pone a la venta en España la edición limitada Fun de su modelo Fortwo para la versión 52 mhd Pure de 71 CV. Su precio de venta al público, 8.900 euros, ya incluye las ayudas del Plan 2000E, y según Smart se puede ahorrar hasta 3.300 euros si se suman todos los elementos disponibles en el equipamiento.

Galería relacionada

Smart Fortwo Fun

El Smart Fortwo Fun incluye numerosos elementos de serie, tales como el control de estabilidad ESP, el ABS, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, radio CD y llantas de aleación de 9 radios. Asociado al motor tricilíndrico de 71 CV, el Smart Fortwo cuenta con el sistema start/stop de parada y arranque automático del motor. Este motor se combina con una caja de cambios automática secuencial de cinco marchas. El consumo medio homologado de esta versión, según declara Smart, es de tan sólo 4,3 l/100 km, mientras que las emisiones de C02 se sitúan en 103 g/km. ¿Quieres saber cuál es el coche más idóneo para la ciudad? No te pierdas la comparativa entre el Smart Fortwo y el Toyota iQ, dos auténticos pequeños gigantes.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.