Publicidad

Smart Fortwo Edition Iceshine, aire fresco para el pequeño biplaza

Una nueva edición especial y limitada a 1.800 unidades del Smart Fortwo, llamada Edition Iceshine, llegará a los concesionarios el próximo mes de otoño. Disponible en colores azul y blanco, en carrocerías tanto coupé como descapotable, esta versión del Fortwo reúne un diseño fresco con un completo equipamiento desde 14.490 euros.
-
Smart Fortwo Edition Iceshine, aire fresco para el pequeño biplaza
El Smart Fortwo Edition Iceshine es la nueva edición especial del pequeño biplaza del fabricante filial de Daimler. Sin duda, el Fortwo es uno de los vehículos más recurrentes para realizar este tipo de versiones especiales, y aquí tenemos un ejemplo de ello.

En su caso, el Fortwo Edition Iceshine está limitado a únicamente 1.800 unidades, disponibles en carrocerías coupé y descapotable. Estará propulsado por el motor de gasolina de un litro de cubicaje, en dos niveles de potencia: 71 y 84 CV. Estéticamente, se podrá escoger en carrocería de color azul o blanco. Viene además con llantas de nuevo diseño de 15 pulgadas de diámetro, con tres radios dobles, luces diurnas de LED y un logotipo identificativo en el espejo retrovisor. Ya en su interior, el Smart Fortwo Edition Iceshine cuenta con más detalles exclusivos y un completo equipamiento: asientos calefactables acabados en cuero, techo panorámico, volante deportivo de tres radios, sistema de audio con conexión USB y MP3, y dirección asistida eléctrica. Opcionalmente se puede optar a un dispositivo multimedia con navegador, volante deportivo de Brabus, conexión para iPhone y panel de instrumentos acabado en cuero. *Precios del Smart Fortwo Edition Iceshine:
- Coupé 1.0 71 CV: 14.490 euros
- Coupé 1.0 84 CV: 15.060 euros
- Cabrio 1.0 71 CV: 17.580 euros
- Cabrio 1.0 84 CV: 18.150 euros
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.