Publicidad

Smart ForTwo Edition Highstyle

Smart pondrá a la venta este próximo otoño el ForTwo Edition Hightstyle, una edición especial del popular coche urbano en el que la marca del Grupo Daimler añade más elementos de calidad. Estará disponible con los motores de gasolina de 71 y 84 CV.
-
Smart ForTwo Edition Highstyle
Smart continúa incorporando novedades a su modelo más popular: el urbano ForTwo. Si hace unos días te informábamos de las principales características de la segunda generación del ForTwo eléctrico, ahora la marca perteneciente al Grupo Daimler ha anunciado los principales detalles del Smart ForTwo Edition Highstyle.

Galería relacionada

Smart Fortwo Edition Highstyle

Smart apuesta por la calidad y la elegancia con el ForTwo Edition Highstyle. Esta edición especial se basa en el Fortwo Coupé Passion y se distingue por una serie de elementos en su diseño exterior y en el habitáculo. Esta mezcla de estilo elegante y deportivo presente en la carrocería se plasma también en el habitáculo del Smart ForTwo Edition Highstyle. Detalles en cuero presentes en el volante y en el selector del cambio automático, junto a unos asientos con tapicería mixta de tela y cuero y diversas inserciones en aluminio toman el protagonismo en el interior. Esta edición especial del Smart ForTwo se podrá combinar con el motor de gasolina tricilíndrico 1.0 que, a su vez, se ofrece en dos niveles de potencia de 71 y 84 CV. Asociado al propulsor de 1.0 de 71 CV, el Smart ForTwo Edition Highstyle se ofrece de serie con el sistema start/stop de parada y arranque automático del motor, que funciona del siguiente modo: cuando el coche circula por debajo de 8 km/h y el conductor mantiene pisado el pie del freno con la intención de detener el automóvil, automáticamente se para el motor; éste vuelve a arrancar también de forma automática una vez que el conductor levanta el pie del freno y transcurrido un segundo de tiempo. En recorridos urbanos con continuas detenciones, Smart estima que gracias a su sistema start/stop, su ForTwo consigue ahorrar en torno a un 20 por ciento de combustible.

Respecto al equipamiento de esta serie especial Smart ForTwo Edition Highstyle, se ofrecerá de serie aire acondicionado, elevalunas eléctricos y techo de cristal con cortinilla, entre otros elementos. Opcionalmente, se podrá elegir un equipo de sonido específico compatible con archivos en formato MP3 y unos asientos con regulación de temperatura. El Smart ForTwo Edition Highstyle empezará a venderse el próximo otoño en Alemania con los siguientes precios: 15.695 euros para la versión de 71 CV y 16.195 euros para la variante de 84 CV.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.