Publicidad

Smart ForTwo BoConcept, diseño en la ciudad

Smart y BoConcept colaboran en una línea de productos limitada en la que destaca una edición especial del ForTwo basada en la versión Brabus Cabrio. Estará a la venta en marzo.
Alejandra Otero -
Smart ForTwo BoConcept, diseño en la ciudad

Forma y funcionalidad. Dos máximas bajo las que se dan la mano la marca de automóviles Smart y el especialista en diseño de interiores danés BoConcept para sacar una línea de productos conjunta. Esta colaboración tiene su máxima expresión en el Smart Fortwo BoConcept, una edición limitada del microurbano que estará disponible en el mercado el próximo mes de marzo.

 

Basado en el Smart Fortwo Brabus Cabrio, el ForTwo BoConcept se caracteriza por detalles estéticos que le hacen aún más exclusivo. Al propulsor 1.0 Turbo de 102 CV le acompaña una carrocería mate pintada en blanco y marrón, así como unas llantas de diseño especial de seis radios y con el perfil en amarillo. La tonalidad de la carrocería también viste el habitáculo.

 

Junto al lanzamiento de este estiloso ForTwo, BoConcept sacará también a la venta una edición limitada de productos basados en el más pequeño de los urbanos. Bautizada como Smartville Collection, se conforma por un sofá modular, una mesa de café, un sillón de tres plazas y varios accesorios como relojes y tazas. 

Galería relacionada

Smart ForTwo BoConcept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.