Publicidad

Smart Fortwo Cityflame, el urbanita de los contrastes

Smart pondrá a la venta el próximo mes de abril una nueva edición especial sobre su pequeño biplaza urbano. El Fortwo Cityflame destaca por una carrocería y un habitáculo cargados de contrastes cromáticos.
Adrián Lois -
Smart Fortwo Cityflame, el urbanita de los contrastes

El nuevo Smart Fortwo Cityflame no pasará desapercibido. Su decoración exterior en color amarillo puro en contraste con los detalles en color negro –en llantas, techo, parrilla delantera, retrovisores y otras partes del vehículo– llama a los sentidos y busca un carácter todavía más individual y juvenil, tanto en carrocería descapotable como cerrada coupé.

 

Sus características distintivas las encontramos en las llantas de 15 pulgadas en color negro y neumáticos 1755/55 delante y 195/50 detrás, emblemas específicos y, ya en el interior, detalles en color amarillo en la parte baja del salpicadero, las bandas de los asientos de cuero y el volante, revestido en cuero negro.

 

En cuanto el equipamiento, el Smart Fortwo Edition Cityflame incorpora de serie techo solar panorámico, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, sistema de audio integrado y aire acondicionado con control automático de la temperatura. Se ofrece con el motor tricilíndrico 1.0 en variantes de 71 CV y 84 CV, asociado en ambos casos con el cambio robotizado con función ‘Softtouch’.

 

Todavía desconocemos los precios para el mercado español, pero al menos tenemos la referencia para Alemania: las variantes coupé tienen un precio de 14.490 y 15.060 euros, y las variantes cabrio por 17.580 y 18.150 euros, en función del nivel de potencia.

Galería relacionada

Smart Fortwo Edition Cityflame

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.