Publicidad

Smart Forstars, imaginación al poder

Smart apuesta por la imaginación con su nuevo y sorprendente prototipo Forstars. Con una carrocería de gran impacto visual, este concept cien por cien eléctrico integra en su capó delantero un proyector de cine para poder ver películas siempre que se desee. Su debut oficial, en el Salón del Automóvil de París 2012.
-
Smart Forstars, imaginación al poder
Smart no para de sorprendernos. Su último guiño a la imaginación responde al nombre de Forstars, un prototipo de líneas sugerentes que acaparará buena parte de las miradas en el próximo Salón del Automóvil de París.

Las formas estéticas del Smart Forstars nos recuerdan a dos de los últimos concepts presentados por la marca del grupo Daimler: el Forvision y el For-us. Con unas dimensiones de 3.550 mm de longitud, una anchura de 1.710 mm y una altura de 1.505 mm, las líneas de la carrocería del Forstars son imponentes y futuristas. Llama la atención la forma de la parrilla delantera, así como el aspecto de los faros de tipo LED delanteros y posteriores. Los cortos voladizos son otro de los elementos destacados, así como las enormes llantas de aleación de tres radios y 21 pulgadas de diámetro montadas en neumáticos de medidas 245/35. Pero el llamativo diseño exterior del Smart Forstars es sólo un anticipo del resto de características relevantes que presenta. Integrado en el capó delantero encontramos un proyector de vídeo, capaz de mostrarnos los últimos estrenos cinematográficos. Este sistema se puede activar vía Bluetooth a través de un iPhone. Para amenizar estos momentos en los que ves las películas con tus seres queridos, el Smart Forstars dispone de un amplio techo de cristal... en definitiva, auténtico cine de verano en el 'equipamiento de serie' de este ejercicio de estilo y de imaginación.

La propulsión del Smart Forstars es cien por cien eléctrica. De hecho, el sistema que incorpora es similar al Smart Fortwo Brabus Electric Drive, en el que destaca un motor eléctrico de imán permanente de 60 kW de potencia (unos 82 CV), capaz de llevar al Forstars por encima de los 130 km/h de velocidad máxima. La energía eléctrica se almacena en un pack de baterías de ión-litio, que cuentan con una capacidad de 17,6 kWh. Estas baterías se pueden conectar a la red eléctrica doméstica para recargarlas. Una vez más, Smart ha conseguido llevarnos a un mundo imaginario en el que prácticamente todo o casi todo es posible. Compruébalo tú mismo con la galería de fotos del Forstars. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.