Publicidad

Smart ForFour Crosstown Edition: aire SUV y deportivo

Smart ya admite pedidos de la nueva edición especial de su ForFour. Se llama Crosstown Edition y estará disponible en sus versiones de gasolina de 90 CV y la eléctrica.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Smart ForFour Crosstown Edition: aire SUV y deportivo

El Smart ForFour, el coche de cuatro plazas y cuatro puertas de la marca alemana, incorpora a su gama en España una nueva edición especial: el ForFourt Crosstown Edition se basa en el paquete ya conocido “Urban Style”, pero con un acabado muy característico para su carrocería.

Con ciertos aires de pequeño SUV, el Smart ForFour Crosstown Edition estará disponible a partir de enero de 2018 –aunque ya se pueden realizar pedidos– en su variante de gasolina de 90 CV y en el ForFour ED eléctrico de 82 CV. Incorpora unos pasos de rueda más prominentes con protectores de plástico y otras protecciones estéticas a modo de faldones delantero, trasero y laterales en acabado plata mate.

A nivel de equipamiento, el Smart ForFour Crosstown Edition está disponible en 12 acabados diferentes para la tonalidad de su carrocería, en combinación con la célula de seguridad tridion que puede ir en color negro o en el mismo que el resto del coche. Además, se suman varios paquetes: el “Urban Style” viene con llantas de aleación de 17 pulgadas en negro pulido, neumáticos 185/50 delante y 205/45 detrás, tren de rodaje rebajado 10 mm, sistema de escape cromado y pedales y volante deportivo.

Otros packs incluyen conectividad auxiliar, USB y Bluetooth, streaming de audio, climatizador automático, luces diurnas y grupos ópticos traseros de ledes, faros antiniebla con luz de giro, sensores de lluvia y luz, cristales traseros y luneta con tintado oscuro, etc. El precio de este acabado es de 4.828 euros, a sumar en la versión de gasolina de 90 CV, y de 3.331 euros para el FourFour eléctrico.

Smart ForFour Crosstown Edition

También te puede interesar

Smart Forfour ED: a prueba el Smart eléctrico de cuatro plazas

Smart Vision EQ Fortwo: el coche conectado, autónomo, compartido y eléctrico

Smart Fortwo Eléctrico Cabrio: ¡probamos un urbano de referencia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.