Publicidad

Skoda Yeti TDI 140 con tracción delantera

La marca checa anuncia cambios en todos sus modelos para los últimos meses de 2011. La principal novedad es la nueva y eficiente versión del Skoda Yeti TDI de 140 CV asociado a tracción delantera y sistema Start/Stop, que registra consumos de 5,1 l/100 km y emisiones de 134 g/km de CO2. Así mismo los Skoda Fabia, Roomster, Octavia y Superb ofrecen variaciones en sus mecánicas y acabados.
-
Skoda Yeti TDI 140 con tracción delantera

Skoda finaliza 2011 con novedades en toda su gama. La más reseñable es la nueva versión del SUV Skoda Yeti que asocia el propulsor TDI de 140 CV al sistema Start-Stop de parada y arranque del motor, al cambio manual de seis velocidades y a la configuración de tracción delantera. Y es que esta mecánica turbodiesel antes estaba disponible únicamente en el Skoda Yeti de tracción a las cuatro ruedas con embrague Haldex.

Esta nueva versión del Skoda Yeti se presenta como una de las más eficientes de la familia SUV de la marca checa: equipada con neumáticos de baja resistencia a la rodadura fija con su consumo en ciclo combinado en 5,1 l/100 km y las emisiones en 134 g/km.

Respecto al resto de la gama Skoda, destaca la optimización del propulsor gasolina 1.2 del Fabia, que bajo la batuta del concepto ‘downsizing’ pasa a tener cuatro válvulas por cilindro a fin de mejorar consumo y emisiones. Así, este renovado motor registra un gasto de combustible de 5,5 l/100 km y unas emisiones de 128 gr/km de CO2.

Galería relacionada

Skoda Yeti 140 TDI

De igual manera, tanto los acabados del Fabia, como del Roomster, el Octavia y el Superb sufren modificaciones. La variante Sport desaparece en los dos primeros mencionados, así en el Skoda Fabia se contaría con los acabados Active, Spirit, Ambition, Family y Elegance, así como las deportivas Montecarlo y RS. Por su parte, el Skoda Roomster suma al acabado Elegance el motor 1.2 TSI de 105 CV asociado al cambio de doble embrague DSG, antes exclusivo de la versión Sport, Finalmente, Octavia y Superb cuentan ahora con tres niveles comunes (Active, Ambitiom y Elegance), asó como tres específicos para el Octavia (Laurente and Klement, RS y Scout) y uno para la berlina Superb (Exclusive).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.