Publicidad

Skoda Yeti Fresh, edición limitada del SUV checo

El representante de Skoda en el segmento de los ‘crossover’ compactos ve ampliada su gama al incorporar una edición limitada bajo el nombre de Yeti Fresh. Viene de la mano de un generoso equipamiento de serie y una interesante extensión de la garantía.
-
Skoda Yeti Fresh, edición limitada del SUV checo
El SUV compacto y polivalente del fabricante checo tiene ahora un nuevo miembro dentro su gama, el Skoda Yeti Fresh. Sin perder sus puntos fuertes, buen comportamiento, bajos consumos y un interior muy práctico, esta edición especial del Yeti viene con una garantía de hasta 4 años –antes era de dos años– o 60.000 kilómetros y con un amplio equipamiento de serie que os detallamos a continuación.
Equipamiento de serie:
- Sistema de sonido con 8 altavoces
- Sensor de lluvia
- Control de velocidad de crucero
- Retrovisores eléctricos abatibles
- Volante multifunción
- Bluetooh
- Airbags delanteros y laterales
- Airbag de rodilla para el conductor
- Airbags de cabeza
- ABS y ESP
- Climatizador
- Radio bolero con pantalla táctil
El paquete exterior añade al nuevo Yeti las exclusivas llantas de aleación bitono Matterhorn de 17 pulgadas de diámetro, barras de techo plateadas, lunas traseras sobre tintadas y molduras laterales plateadas. El Skoda Yeti Fresh viene exclusivamente con el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV, con un precio de 19.320 euros, y con el Diesel 2.0 TDI de 110 CV, por 23.180 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.