Publicidad

Skoda Vision D, mirando al futuro

La marca checa Skoda ha dado a conocer en Ginebra su nuevo logotipo, además del Vision D, un prototipo que va a marcar las líneas maestras de diseño del futuro de Skoda.
-
Skoda Vision D, mirando al futuro
El Skoda Vision D ve la luz en el Salón de Ginebra con dos focos principales de interés. El primero de ellos es la aparición del nuevo logotipo de la marca checa, mientras que el segundo, y más llamativo, es el propio concepto en sí, que está llamado a marcar las líneas maestras del diseño para los próximos modelos de Skoda. Se trata de un diseño sobrio, simple, pero atractivo, con un cierto aire deportivo. Llama la atención su frontal, con una parrilla muy grande que reduce a la mínima expresión el tamaño de los faros. Se trata de un vehículo de batalla larga, con las ruedas situadas prácticamente en los extremos, buscando la mayor estabilidad posible sin comprometer la imagen del Vision D.

Galería relacionada

Skoda Vision D.

En su interior destaca la presencia del color blanco, tanto en la tapicería de los asientos como en el volante. El cuenta revoluciones y el velocímetro mezclan los datos digitales y analógicos con acierto, destacando también la gran pantalla multifunción de la consola central. También destaca el gran espacio interior presente, apreciable además de para los pasajeros, con un hueco porta objetos de grandes dimensiones situado entre los asientos. El maletero se encuentra perfectamente integrado en el diseño, favoreciendo la línea estética del Skoda Vision D. De hecho, este maletero es una aparente continuación del techo, que está fabricado en cristal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.