Skoda Superb Limited Edition

El fabricante checo Skoda lanza en nuestro país una nueva edición exclusiva y limitada para la berlina Superb. Se trata de la serie Limited Edition y Limited Edition Plus, que se distingue por un lujoso y completo equipamiento de serie. Ya está disponible en los concesionarios Skoda y parte de los 19.100 euros.

Skoda Superb Limited Edition
Skoda Superb Limited Edition

No hace mucho Skoda ofrecía para el mercado español la versión limitada del Superb, Laurin & Klement y, ahora, llega con una nueva edición exclusiva para su buque insignia. La berlina checa se comercializará dos nuevas series limitadas: la Limited Edition y la Limited Edition Plus. Ambas contarán de serie con un equipamiento distintivo, serán exclusivas para las mecánicas Diesel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV y se comercializarán partiendo de un precio de 19.100 euros.

Comencemos por el más ‘básico’, el Skoda Superb Limited Edition. Tecnologías como el sistema de climatización Climatronic, la función de alumbrado Leavin Home o el alumbrado automático para túneles son algunas de las bondades que incluye de serie. Pero no son las únicas, además, el Limited Edition incluirá faros antiniebla, control de estabilidad ESP, airbags delanteros laterales y de rodilla, volante multifunción de cuatro radios con control de audio y manos libres, preinstalación del sistema Bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño Moon.

El más completo Superb Limited Edition Plus, disponible tanto en configuración berlina como en la familiar Combi, suma a este equipamiento tecnología distintiva como la Radio Bolero con pantalla táctil, llantas de aleación de 17 pulgadas, ajuste lumbar para los asientos delanteros, faros delanteros Bi-Xenon con sistema avanzado de iluminación AFS, luces de alumbrado en curva Cornerlight y sensor de lluvia.

Esta serie limitada, según anuncia la marca asociada a Volkswagen, contará con buenas posibilidades de financiación, destacando un descuento de 2.500 euros por la entrega de nuestro antiguo coche o una garantía de tres años con servicios de mantenimiento gratuito si se financia la compra con Volkswagen Finance.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.