Publicidad

Skoda Superb Black Crystal, aún más elegante y exclusivo

El Skoda Superb Black Crystal es un ejercicio de diseño sobre el Superb que apuesta por la elegancia a través de detalles estéticos únicos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Skoda Superb Black Crystal, aún más elegante y exclusivo

El Skoda Superb Black Crystal viene a engrandecer la exclusividad y la elegancia en la actual generación de este coche. Fruto de la colaboración entre Skoda y la prestigiosa fábrica de cristales Preciosa, nace este auténtico 'gentleman' del asfalto que responde al nombre de Skoda Superb Black Crystal.

 

El diseño exterior del Skoda Superb Black Crystal está plagado de detalles a todo lujo con los que la firma checa quiere mostrar el lado más premium de su nuevo automóvil insignia. En un primer vistazo, en el Skoda Superb Black Crystal llaman la atención las llantas de aleación acabadas en motivos 'StarDust®', que se basa en la colocación de pequeños cristales brillantes.

Además de las llantas, por fuera el Skoda Superb Black Crystal también presenta como elementos más llamativos los logotipos del frontal, el de la zona posterior, el de las ruedas y el del volante también fabricados en cristal. Asimismo, el emblema Laurin & Klement en el volante también está realzado con elementos de cristal.

En el caso del acabado 'StarDust®' de pequeños cristales brillantes, no es la primera vez que Skoda lo utiliza. El pasado verano, la firma checa en su papel como uno de los patrocinadores oficiales de la carrera ciclista del Tour de Francia, empleó dicho revestimiento en los trofeos que se dieron a los ganadores.

Por el momento, todo hace indicar que el nuevo Skoda Superb Black Crystal es un ejercicio de diseño que a buen seguro no se llevará a la producción. El estreno oficial de esta exclusiva y glamourosa versión tendrá lugar en el Designblok 2015 durante la Semana del Diseño y la Moda de República Checa que se celebra en la ciudad de Praga.

Skoda Superb, ¿la nueva berlina de referencia?

La nueva generación del Skoda Superb no para de recibir buenas críticas por su impecable realización interior, su amplia gama mecánica, una más que atractiva oferta de niveles de equipamiento y una calidad de rodadura a la altura de las berlinas que tradicionalmente han sido catalogadas como la referencia del segmento, como es el caso del Volkswagen Passat. ¿Enemigos en la misma casa -Grupo Volkswagen- el VW Passat y el Skoda Superb? El mercado dictará sentencia y será el que decida.

También te puede interesar

- Skoda Superb 1.6 TDI 120 CV, convence

- Skoda Superb Greenline, casi 1.800 km sin repostar

- Skoda Superb o VW Passat, ¿cuál elegir?

- Skoda Superb 2015: precios, fotos y todos los datos

 

Galería relacionada

Skoda Superb Black Crystal

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.