Publicidad

Skoda Rapid StylePLUS, oda al estilo checo

Skoda lanza una nueva edición especial de su berlina más pequeña, el Rapid, bajo la denominación ‘StylePLUS’. Como su propio nombre indica, estamos ante una variante cargada de estilo, tanto por sus detalles exclusivos del exterior como de su habitáculo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Skoda Rapid StylePLUS, oda al estilo checo

El nuevo Skoda Rapid StylePLUS se convierte en la nueva edición especial de la pequeña berlina checa. Numerosos detalles copan el exterior y el interior, a los que acompañan un total de cinco tonalidades para la carrocería: Blanco ‘Candy White’, Amarillo ‘Sprint Yellow’, Rojo ‘Corrida Red’, Verde ‘Rally Green’ y Azul ‘Denim Blue’.

 

Basado en el acabado Ambition, el Rapid StylePLUS viene con detalles en acabado negro para el alerón trasero, la carcasa de los espejos retrovisores, la parrilla delantera y las puertas. En cuanto a las llantas, cuenta con unas específicas de aleación de 17 pulgadas firmadas por ‘Ray’, con doble tonalidad blanco y plateado. Skoda ofrece también faros de xenón y faros antiniebla direccionales.

Skoda Rapid StylePLUS 

Echando un vistazo al interior, encontramos también detalles exclusivos: pedales de acero inoxidable, nuevos asientos, volante forrado en piel y detalles en lacado brillante para las inserciones del salpicadero. Opcionalmente, se puede optar por un sistema de navegación ‘Amundsen’.

 

En lo que a mecánica se refiere, el Skoda Rapid StylePLUS se ofrece en seis variantes: cuatro de gasolina, el 1.2 MPI de 75 CV, el 1.2 TSI en niveles de 85 y 105 CV, y el 1.4 TSI de 120 CV; y dos diesel, el 1.6 TDI de 90 o 105 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.