Publicidad

Skoda Octavia RS, ahora también con tracción total

Skoda ha añadido a la gama Octavia RS una versión que dispone de tracción total, sólo disponible con el motor Diesel 2.0 TDI de 184 CV y acoplado al cambio DSG.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Skoda Octavia RS, ahora también con tracción total

El Skoda Octavia RS se ha beneficiado de una versión atractiva que incorpora la tracción a las cuatro ruedas, una tecnología que únicamente está disponible con el propulsor Diesel 2.0 TDI de 184 CV, acoplado a la caja de cambios automática DSG de seis velocidades. El par motor máximo se mantiene en los 38,78 mkg y la velocidad punta es de 228 km/h.

Lo que sí cambia es la aceleración, realizando el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos (el de tracción delantera lo hace en 8,1 segundos). También encontramos un ligero aumento en el consumo en el ciclo mixto, que ahora es de 4,9 l/100 km (la versión convencional consume una media de 4,6 l/100 km).

Entre los elementos que incluye el Octavia RS con tracción 4x4, encontramos la suspensión multibrazo de corte deportivo, el diferencial XDS+ con bloqueo electrónico y otros sistemas que podemos encontrar en el tope de gama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.