Publicidad

Skoda Fabia RS edición especial IRC

El triunfo de Skoda en el IRC se va a ver reflejado en los concesionarios de la marca con la llegada de una edición especial del Fabia RS decorado de la misma forma que la versión de carreras. Eso sí, los cambios se limitarán solamente al plano estético.
-
Skoda Fabia RS edición especial IRC
IRC con las siglas de Intercontinental Rally Championship, un campeonato de rallys a nivel mundial que nació como alternativa al WRC de la FIA y que cada día cuenta con más adeptos. Este año el gran triunfador de este certamen ha sido Skoda, que se ha impuesto a la competencia con su Fabia pilotado por el finlandés Juho Hanninen. Para celebrar este éxito, la marca va a sacar al mercado una edición especial del más potente de los Skoda Fabia, el RS, cuyos cambios se limitarán al plano estético, recibiendo una decoración prácticamente idéntica a la del modelo de carreras. Destaca la combinación de los colores blanco y verde, además de unas llantas de aleación también pintadas en blanco con un tamaño de 17 pulgadas.
En el apartado mecánico, como decíamos, no hay novedades respecto al Skoda Fabia RS convencional. Incluye por tanto el motor 1.4 TSI de 180 CV, con un par máximo de 25,51 mkg, además del cambio DSG de doble embrague y siete velocidades. Logra con esto una velocidad máxima de 224 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, siendo su consumo medio homologado de poco más de 6 litros cada 100 kilómetros. Aún no sabemos si esta edición especial llegará a España, ni tampoco el precio que tendrá, aunque sí se ha desvelado que solamente se fabricarán 200 unidades.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.