Publicidad

Skoda lanza el Fabia Montecarlo

Skoda anuncia el lanzamiento de una edición especial "Montecarlo" de su modelo Fabia, equipada con un chasis deportivo y otros accesorios en la misma línea, según ha informado la filial española del fabricante automovilístico checo.
-
Skoda lanza el Fabia Montecarlo
La llegada al mercado de este Skoda Fabia Montecarlo conmemora el 110 aniversario de presencia de la marca en competiciones deportivas y va a ser presentada durante la próxima edición del Rally de Montecarlo y, posteriormente, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Su interior está inspirado en la otra versión deportiva de Fabia, la RS. Podemos comprobar como, de serie, la tapicería del techo es negra, además de contar con los asientos deportivos y el pequeño paquete de cuero del que forman parte el volante perforado revestido de cuero con bordado en rojo, palanca de cambio y freno de mano.

El Skoda Fabia Montecarlo ofrece un chasis deportivo 15 milímetros más bajo que el convencional e incorpora unos amortiguadores de mayor dureza gracias a una combinación diferente de muelle y cilindro. Encontramos también diversos elementos distintivos del exterior, como son las molduras de color negro sobre los pasos de rueda y a lo largo de todo el vehículo, el techo, los retrovisores y una parrilla delantera en el mismo color, además de faros delanteros con los cristales oscurecidos. El color negro está presente también en las llantas de aleación Trinity de 17 pulgadas que incorpora este Fabia Montecarlo. El Fabia Montecarlo se basa en el acabado Sport y estará disponible en España con los motores gasolina 1.2 TSI de 105 CV y diesel 1.6 TDI de la misma potencia. Ambas motorizaciones montan un cambio manual de cinco velocidades y estarán disponibles a partir de febrero de 2011. Fabia Montecarlo 1.2 TSI 105 CV 16.715 euros
Fabia Montecarlo 1.6 TDI 105 CV 18.745 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.