Publicidad

Skoda Fabia, Fabia Combi y Spaceback Red&Grey, deportividad coloreada

Skoda lanza un nuevo paquete deportivo llamado ‘Red&Grey’ en Fabia, Fabia Combi y Spaceback, que aumenta el atractivo visual de los tres coches checos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Skoda Fabia, Fabia Combi y Spaceback Red&Grey, deportividad coloreada

Los Skoda Fabia, Skoda Fabia Combi y Skoda Spaceback pretenden atraer a un público más joven con un paquete deportivo extra a sus respectivos acabados ‘Ambition’. Este pack, llamado ‘Red&Grey’, viene con una doble franja decorativa en colores rojo y gris que atraviesa toda la carrocería, además de otros detalles.

En el caso de las dos versiones del utilitario checo, los Skoda Fabia y Fabia Combi, se suma a esta franja las llantas aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla delanteros y luces diurnas de ledes en el frontal. En el Skoda Spaceback Red&Grey, las llantas son de 17 pulgadas en acabado ‘Savio’, los faros antiniebla en negro y los pilotos traseros en un tono oscurecido.

En los tres coches de Skoda, las franjas roja y gris contrasta con el color de la carrocería, que tan sólo se podrá elegir con este pack en blanco o negro: blanco ‘Candy’, blanco ‘Laser’, blanco ‘Luna’ o  negro ‘Mágico’.

Los precios de los paquetes ‘Red&Grey’ varían en función del Skoda: 570 euros en el Skoda Fabia, 645 euros en el Skoda Fabia Combi y 1.950 euros en el Skoda Spaceback.

Skoda Spaceback Red&Grey

También te puede interesar

Consumo real de Skoda, consumos reales de coches

Skoda VisionS, fotos oficiales: ¿el futuro SUV de Skoda?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.