Publicidad

Skoda presenta el Fabia Combi Scout

Skoda pondrá a la venta a finales del mes de mayo una nueva edición del Fabia Combi, en este caso con terminación Scout y presentación estética muy campera. Se podrá ver en el Salón del Automóvil de Ginebra y contará con cuatro motores desde 80 a 105 CV de potencia.
-
Skoda presenta el Fabia Combi Scout
Skoda acaba de enseñar las primeras imágenes del Fabia Combi Scout, un modelo que se mostrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, junto al concept Yeti y el Octavia Green Line.

Los elementos distintivos del Scout incluyen algunos equipamientos de protección que ofrecen un aspecto muy funcional y campero. Protecciones específicas y nuevos paragolpes aumentan la sensación de robustez al modelo checo. Las protecciones laterales y las barras cromadas del techo resaltan aún más el particular diseño del Fabia Combi Scout.

Estará disponible con cuatro motorizaciones, dos de gasolina 1.4 y 1.6, de 86 y 105 CV respectivamente y dos Diesel. La versión más potente de gasolina se ofrecerá con caja manual y también con la automática Tiptronic.

En cuanto a los Diesel que se ofrecerán con esta carrocería son el 1.4 TDI de 80 CV y el 1.9 TDI de 105 CV, que pueden equipar filtro de partículas Diesel.

En el interior se distingue por sus asientos con tapizado específico Scout, alfombrillas específicas y pedales de acero inoxidable c con elementos de goma antideslizante.

El Fabia Combi Scout está equipado con llantas de aleación “Arktos” de 16 pulgadas, exclusivas del modelo. En opción, se puede optar por llantas de 17 pulgadas. Otro de los rasgos característicos del Fabia Combi Scout son los faros antiniebla delanteros con diseño corner-light, los cristales tintados y el anagrama Scout en la parte trasera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.