Publicidad

Skoda Fabia Combi Monte Carlo y Roomster Noire

El Salón del Automóvil de Ginebra no sólo trae nuevos modelos, sino que también es un buen momento para que las marcas presenten ediciones especiales de los ya existentes. Así lo demuestra Skoda con sus Fabia Combi Monte Carlo y Roomster Noire.
Rubén Leal -
Skoda Fabia Combi Monte Carlo y Roomster Noire

Skoda llega al Salón del Automóvil de Ginebra con dos nuevas sorpresas bajo el brazo. Por un lado el Fabia Combi Monte Carlo y, por el otro, el Roomster Noire. Ambos comparten el color negro en parrilla, llantas de aleación de 16 pulgadas y retrovisores exteriores, así como en los faldones.

 

En el Skoda Fabia Combi Monte Carlo encontramos faros tintados de negro y suspensión deportiva, además de un interior con asientos deportivos de cuero de dos tonos, volante de tres radios, pomo de la caja de cambios de cuero con costuras de color rojo, pedales de acero inoxidable y placa identificativa de la edición especial.

 

El Skoda Roomster Noire cuenta con cristales tintados y tonos para los asientos de cuero deportivos, volante, pomo de la caja de cambios, pedales y placa identificativa del mismo estilo que el anterior. A pesar de su apellido ‘Noire’ –negro en francés-, el coche está disponible en cinco colores únicos: rojo ‘Corrida Red’, plata ‘Brilliant Silver’, negro ‘Black Magic’ y beige ‘Capuccino Beige’.

En su versión convencional, se puede adquirir el Skoda Fabia Combi con motor gasolina 1.2 TSi de 70 CV por 14.040 euros, mientras que el Roomter está disponible con el mismo motor pero con una potencia de 85 CV por 15.500 euros.

Habrá que esperar a su comercialización para conocer el precio de estas nuevas ediciones.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.