Publicidad

Skoda Citigo Rally

Con los mismos colores que el Fabia WRC S2000 del Mundial de Rallyes y con varios elementos aerodinámicos, así se ha presentado en el festival Wörthersee 2012 el nuevo y espectacular Skoda Citigo Rally. Ha sido una de las novedades principales de la firma checa en este importante evento del tuning europeo.
-
Skoda Citigo Rally
La edición número 31 del GTI Wörthersee Festival continúa regalándonos coches espectaculares. Uno de los que más se ha hablado ha sido el peculiar Skoda Citigo Rally, la versión más rácing y desenfadada de este automóvil urbano.

Galería relacionada

Skoda Citigo Rally

Su diseño es ya toda una declaración de intenciones. El Skoda Citigo Rally presenta los mismos colores que el representante de Skoda en el Mundial de Rallyes, el Fabia WRC S2000. Salidas de escape en el centro de la zona trasera, alerón de gran tamaño, paragolpes sobredimensionados, pasos de rueda muy marcados, carrocería rebajada casi a ras de suelo y unas llantas de 18 pulgadas son las principales prendas deportivas del Citigo Rally. El stand de Skoda en tierras austriacas también ha tenido como protagonista destacado la edición especial Citigo DJ Car con una zona posterior totalmente modificada. Tras los pilares B, apreciamos un pequeño ensanchamiento de la carrocería y del interior, todo ello con un único objetivo: dar cabida a una auténtica cabina de DJ, con su mesa de mezclas y potente equipo de sonido incluidos. Fue, sin duda, la novedad más 'marchosa' del Wörthersee Festival 2012. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.