Publicidad

El Skoda Citigo llega en versión de cinco puertas

El más pequeño de la gama Skoda, el Citigo, llegará en los próximos meses a los concesionarios en su versión de cinco puertas. El gemelo del up! y del Mii estará disponible en los concesionarios europeos a partir del próximo mes de mayo, tras ser presentado previamente en el Salón del Automóvil de Ginebra.
-
El Skoda Citigo llega en versión de cinco puertas
Si la semana pasada os presentábamos el Volkswagen up! en carrocería de cinco puertas, ahora es el turno de su hermano gemelo checo, el Skoda Citigo. La nueva familia pequeña del Grupo Volkswagen, formada por el VW up!, Seat Mii y Skoda Citigo, representa un nuevo modelo de vehículos de tamaño reducido pero, a la vez, espaciosos en su interior.
Ya lo conocíamos en su versión de tres puertas, ahora llega con cinco puertas y sin perder la esencia tan particular que lleva consigo. Sumado a la filosofía de la marca ‘Simply Clever’, el Citigo cuenta con elementos ingeniosos en su interior, como el soporte para fotos y documentos, juego de redes en el maletero, un gancho para bolsas en la guantera y múltiples opciones de almacenamiento. Además de tener el privilegio de ser el primer modelo en lucir el nuevo logo de la marca, el Skoda Citigo presume de espacioso en su interior y de seguro en sus cuatro costados, gracias a lo cual recibió cinco estrellas, la máxima puntuación, en el test de colisión Euro NCAP. El pequeño Skoda está propulsado por un motor de gasolina 1.0 de tres cilindros, que desarrolla, en sus dos versiones, 60 CV y 75 CV. El Citigo, elegido Mejor Coche Urbano en la República Checa, representa la entrada de Skoda en el segmento A00 y uno de los modelos clave en la Estrategia de Crecimiento del fabricante checo. Skoda tiene por objetivo incrementar sus entregas mundiales hasta un mínimo de 1,5 millones de unidades por año en 2018, una meta para la que el Citigo toma especial importancia. De momento, en 2011 logró un récord de ventas en los 117 años de historia corporativa de la marca gracias a los 879.200 vehículos comercializados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.