Publicidad

Tu perro seguro y como un rey con Skoda

Este verano nada de llevar de cualquier manera a tu mascota: si tienes un Skoda puedes hacerte con uno de estos útiles accesorios para que vaya cómodo y seguro.
Alejandra Otero -
Tu perro seguro y como un rey con Skoda

¿Tienes mascota y te la llevas contigo de vacaciones? Pues si tienes un Skoda estás de enhorabuena: la marca checa ha sacado una completa línea de accesorios para que tu ‘mejor amigo’, ya que va orientada principalmente a los perros, vaya más cómodo y seguro.

En Skoda han pensado en todo. Si eres de los que prefieren que vaya en los asientos traseros, dos son los accesorios que puedes escoger. El primero es un cinturón para perro en forma de arnés que se engancha a uno de los cinturones de seguridad: tu mascota no saldrá despedida contra los asientos delanteros en caso de accidente o frenada brusca y tendrá libertad suficiente para estar cómoda en la banqueta trasera.

El segundo es una cubierta de extraíble, que se engancha a los reposacabezas delanteros y traseros, y cubre toda la zona trasera, apoyándose en las plazas traseras. Este accesorio no sólo mantendrá a tu perro seguro, ya que es antideslizante, además evitará la suciedad en los asientos y el suelo: no más pelos, barro etc. Dicha cubierta ‘made in’ Skoda puede quitarse muy fácilmente y lavarse, ya que es resistente al agua.

Por otro lado, si gustas más de llevar a tu mascota en el maletero, ya sea porque usas las plazas traseras o por pura comodidad, Skoda también ofrece un accesorio para facilitarte la vida. Se trata de una parrilla divisoria que divide la zona de carga en dos secciones: una para tu perro y otra para el equipaje. Además, de forma opcional puedes sumar un revestimiento para el suelo del maletero con doble cara.

¿Qué modelos Skoda pueden llevar estos accesorios? El cinturón para perro es compatible con cualquiera de los modelos del fabricante checo, así como la cubierta para las plazas traseras. Por su parte, la parrilla divisoria sólo puede asociarse a los modelos Combi de la familia Skoda.

También te puede interesar

- ¿Cómo viajar sguro con tu mascota?

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.