Publicidad

Series limitadas para el Infiniti FX y EX

Infiniti celebra su tercer aniversario en España con el lanzamiento de series limitadas de dos de sus modelos, el FX y el EX. Algunas mejoras de equipamiento son las protagonistas de estas ediciones.
-
Series limitadas para el Infiniti FX y EX
La serie limitada del EX combina las características de un vehículo coupé con las de un todoterreno, y cuenta con elementos exclusivos como la pintura autorreparable y unas llantas de aleación con un diseño de ocho brazos. Además, dispone de tapicería con detalles en cuero y salpicadero con inserciones en aluminio. Entre los elementos de equipamiento extra de esta serie destacan el climatizador de doble zona, el asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones, así como unas ópticas con tecnología bi Xenon con sistema de iluminación adaptable.

Galería relacionada

Nuevo Infiniti FX30d

Por su parte, la edición limitada del FX incorpora asientos de cuero, faros bi Xenon, así como equipo de sonido Bosé y navegador. Por lo demás, tanto el EX como el FX cuentan con el mismo motor que las versiones convencionales, es decir, el seis cilindros Diesel de 238 CV y 56,12 mkg de par máximo. Los precios de estas series en el mercado español se sitúan en 46.000 euros para el EX30d y en 57.000 euros para el FX30d. La firma de automóviles de lujo Infiniti, perteneciente al grupo japonés Nissan, celebra de esta forma el tercer año desde su llegada a España con el lanzamiento de estas dos series limitadas a 20 unidades para cada modelo. Infiniti ha hecho saber que desde su llegada a nuestro mercado hace ahora tres años ha comercializado más de 1.000 vehículos, inaugurando un total de siete centros de venta, situados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. A pesar de este éxito, Infiniti tiene previsto inaugurar diez nuevos centros especializados en España, que estarán situados en Gerona, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Murcia, Galicia, Asturias, Navarra, Burgos y Zaragoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.