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Seat Ibiza Ecomotive

Seat va a presentar en Frankfurt el Ibiza Ecomotive, una versión impulsada por el motor 1.4 TDI de 80 CV que mejora la protección del medio ambiente. Varios ajustes mecánicos y aerodinámicos le dejan por debajo de la barrera de los 100 g/km de emisiones de CO2.
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Seat Ibiza Ecomotive
Con 99 g/km de emisiones de CO2, el Ibiza Ecomotive se anticipa a las estrictas normas anticontaminantes que entrarán en vigor en los próximos años. Además, a sus cualidades como vehículo más ecológico, suma su faceta ahorradora, pues gracias a las modificaciones realizadas sobre la versión 1.4 TDI de 80 CV, su consumo ponderado se queda en 3,8 litros a los 100 kilómetros.

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Seat Ibiza Ecomotive

Para lograr estas cifras, Seat ha dotado al Ibiza Ecomotive de un nuevo software en la centralita, ha incorporado un filtro de partículas DPF al motor y ha alargado los desarrollos de todas las marchas. Con el mismo objetivo se ha trabajado en la aerodinámica del vehículo, optimizando el coeficiente del Ibiza Ecomotive hasta un Cx de 0,3, frente a los 0,322 de la versión base. Asimismo, se han montado unos neumáticos específicos Dunlop SP10 A en medida 165/70 R14, que aportan una menor resistencia a la rodadura gracias a los materiales de su compuesto y a la tecnología de fabricación. Mientras el Ibiza Ecomotive se encuentre en un rango de peso que oscile entre 1.084 y 1.106 kilos puede mantener su compromiso de emisiones y consumos. Su registro en la báscula puede variar en función de la dotación de serie, que en algunos países incluirá como elementos más importantes ABS, airbag laterales, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros, pero que en otros se incrementará con otros dispositivos como ESP, aire acondicionado, radio-CD, alarma volumétrica, airbag de cortina, control de velocidad, lavafaros, regulación eléctrica de los espejos retrovisores, activación automática de luces y asientos calefactables, entre otros detalles.
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