Publicidad

Seat Toledo, con faros LED integrales más eficientes

El Seat Toledo añade en su acabado Style la opción de los faros LED integrales, así como unos grupos ópticos traseros con la misma tecnología. El coche gana así en imagen y en eficiente energética.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Seat Toledo, con faros LED integrales más eficientes

Seat ha incorporado la tecnología LED en la totalidad de las luces delanteras y traseras de su Toledo. Se trata de una opción que tiene un coste de algo más de 1.000 euros y que se ofrece para su acabado Style. Tanto los faros como los grupos ópticos ganan en diseño, con unas luces largas y de posición acompañando a los indicadores de los intermitentes (compuestos por nueve LEDs amarillos) y ofreciendo un color de luz cercano a la luz diurna.

Además, a la distinción en la presencia frontal y de la zaga del Toledo se suma un ahorro energético del 50 por ciento en comparación con los faros halógenos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.