Publicidad

Novedades en Seat Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea y Alhambra

La gama Seat de modelos, a excepción del Exeo, recibe varias novedades para incrementar su atractivo de cara al cliente. Hay nuevos motores, adiciones al equipamiento y estreno de colores. Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea y Alhambra se benefician.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Novedades en Seat Mii, Ibiza, Toledo, León, Altea y Alhambra

A falta de nuevos productos en el mercado, Seat acaba de anunciar ciertas modificaciones en la mayoría de los modelos que comercializa en la actualidad. Vamos a repasar las más importantes.

 

El pequeño Mii estrena logo y pomo de palanca de cambios, además de nuevos equipamientos opcionales para el acabado Reference, como el equipo de sonido “SEAT Sound Pack”, que incluye 6 altavoces, subwoofer y amplificador de 300W, (también para acabado Style). faros antinieblas delanteros o cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros.

 

Igualmente, la terminación Style incorpora dos nuevos paquetes de personalización y se incorpora el color 'Azul Noche' en toda la gama.

 

El Seat Ibiza, al igual que el Mii, estrena el nuevo logo de la marca y acoge dos nuevas mecánicas: un 1.4 TSI de 140 CV con sistema de desconexión de cilindros y un 1.6 TDI CR de 90 CV con cambio automático DSG para los acabados Reference y Style. Al mismo tiempo, todos los Ibiza estrenan pomo de la palanca de cambios y llegan las versiones Itech en el Ibiza ST-

 

 

El León, que modifica sus precios en todas las versiones,  es otro de los modelos que estrena el nuevo logotipo de la marca. Además, se incorpora la versión Ecomotive con motor 1.6 TDI CR 110 CV para Reference y Style. Simultáneamente, el cambio automático de doble embrague DSG se añade a los motores 1.2 TSI de 105 CV y 2.0 TDI CR de 184 CV. También llegan nuevos equipamientos opcionales en función de la terminación.

 

El Seat Toledo estrena nuevo diseño del volante y del pomo del cambio de marchas y, también, recibe el nuevo emblema de la marca.

Finalmente, el Altea sustituye los acabados Reference y Style por el iTech y en el Alhambra se estrenan dos nuevas tonalidades para la carrocería. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.