Publicidad

Seat Mii FR Line Concept, el urbano más rácing

La familia del más pequeño de la gama Seat va creciendo poco a poco. Ahora le llega el turno, de momento en forma de prototipo, a la versión más deportiva. El Seat Mii se adueña de la denominación FR para dar lugar a un modelo con una estética más agresiva y deportiva.
-
Seat Mii FR Line Concept, el urbano más rácing
La concentración anual Wörthersee Tour, en la que el grupo Volkswagen reúne sus propuestas tuneras de todas sus marcas afiliadas, acoge en la edición de este año al prototipo del modelo más deportivo del Mii.
El Seat Mii FR Line Concept, al más puro estilo delUp! GT Concept presentado en el Salón de Frankfurt de 2011, presenta una estética claramente diferenciada con el modelo base y, por el momento, sin ninguna mejora mecánica anunciada. En su exterior llaman la atención los diferentes detalles que nos recuerdan que estamos hablando de una versión deportiva, como delata la propia denominación FR. Comenzando por las llantas de 16 pulgadas con llantas de cinco radios en forma de aspas y un círculo rojo que bordea el conjunto y que además va a juego con el color Rojo Tornado de la carrocería. Contrasta con los diferentes detalles en negro mate en el borde del maletero, los pasos de rueda, el nuevo pequeño difusor y en la zona inferior del perfil.

Su interior no se queda atrás, ni mucho menos. Destaca la tapicería en colores rojo–negro repartidos tanto por el salpicadero, en el que nos encontramos con un enorme vinilo con el logo FR, como por los asientos deportivos con reposacabezas integrados. El volante deportivo, la palanca de cambios y el marco de las puertas también vienen en el Seat Mii FR Line Concept con detalles bicolor. Sería de esperar, a falta de confirmación oficial, que esta versión deportiva en forma de prototipo anticipe lo que será el futuro Seat Mii FR, con una estética algo retocada respecto a este Concept y, previsiblemente, con alguna mejora mecánica. Por el momento, el Jefe de Marketing de Producto, Ulf Eberhardt, da casi por hecho una versión FR del Mii, pero no de una versión de alto rendimiento Cupra por el elevado precio que supondría. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.