Publicidad

Seat León, Altea y Altea XL Ecomotive

Seat sigue apostando por las versiones Ecomotive o, lo que es lo mismo, las variantes de menor consumo y más respetuosas con el medio ambiente, Para el Salón de Frankfurt son el León, el Altea y el Altea XL los que las estrenan.
-
Seat León, Altea y Altea XL Ecomotive
León, Altea y Altea XL reciben un motor Diesel 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF y con sistema common rail, lo que hace que los consumos y las emisiones se vean beneficiados. En este último apartado, los tres modelos dan el ‘do de pecho’, ya que declaran niveles de CO2 muy reducidos: 99 g/km en el caso del compacto y 119 g/km para los dos monovolúmenes.
Esta magnífica cifra se logra, en gran medida, gracias a la incorporación del sistema Auto Start/Stop –parada automática del motor en detenciones- y a la función de la recuperación de la energía, que se produce cuando soltamos el pie del acelerador o pisamos el freno. También colabora en el ahorro de combustible la caja de cambios de 5 velocidades con desarrollos específicos y neumáticos de baja fricción. Al mismo tiempo, y para ayudar a que desarrollemos una conducción ecológica, los tres modelos Ecomotive cuentan con un indicador de marcha recomendada, que recomienda en qué momento debemos cambiar de relación, teniendo en cuenta la situación de conducción.

Habrá dos niveles de equipamiento para estas versiones Ecomotive, el Reference y el Style. El primero de ellos incorpora de serie ABS, control de estabilidad y tracción, diversos airbags, radio CD con MP3 y aire acondicionado, entre otros. El acabado Style añade, entre otros, faros antiniebla con función de luz estática de giro, control de velocidad de crucero, climatizador y llantas de aleación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.