Publicidad

Seat Ibiza, a la venta la versión comercial

La marca española anuncia la llegada al mercado de la versión comercial de su utilitario Ibiza. Disponible en dos motorizaciones, Diesel de 75 CV y gasolina de 70 CV, parte del precio de 12.635 euros.
-
Seat Ibiza, a la venta la versión comercial
Seat pone a la venta la versión comercial del Seat Ibiza, que se ofrecerá en dos motorizaciones: la Diesel 1.2 TDI de tres cilindros y 75 CV de potencia y la gasolina con propulsor atmosférico de 1,2 litros y 70 CV.
Respecto al modelo convencional, este Ibiza comercial elimina los asiento traseros y la tapa del maletero a fin de ampliar el espacio de carga –de hasta 930 litros-, que se separa del asiento del conductor y acompañante mediante una malla, cegando además los cristales laterales posteriores. De serie cuenta, según datos ofrecidos por la marca, con ABS, airbag central para conductor y acompañante, aire acondicionado manual, radio CD -con MP3, entrada auxiliar y cuatro altavoces-, dirección asistida hidráulica, elevalunas eléctricos delanteros y kit antipinchazos. De forma opcional se podrán añadir llantas de aleación de 15 pulgadas, pintura en color blanco para la carrocería o la preinstalación de navegador. Asimismo, se ofrecen dos paquetes de equipamiento adicional, como el ConfortDrive -con faros antiniebla delanteros, control de velocidad de crucero y espejos calefactados- o el pack de Invierno, que suma eyectores calefactados, lavafaros y asientos delanteros calefactados. Equipado con el propulsor TDI, el Ibiza en variante comercial, registra un consumo mixto de 3,8 l/100 km y unas emisiones de 99 gr/km, mientras que con el motor gasolina cifra el gasto de combustible en 5,4 l/100 km y emisiones de CO2 de 125 gr/km. Ambas versiones mecánicas se comercializan en el acabado Reference de la gama Ibiza, partiendo de 14.760 euros la variante Diesel y de 12.635 la propulsada por gasolina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.