Publicidad

Seat Ibiza Tech, nuevas versiones cargadas de tecnología

Ya están disponibles en los concesionarios de Seat las nuevas versiones Tech del Ibiza. Con el dispositivo tecnológico ‘Seat Portable System’ como bandera, el nuevo Ibiza Tech estará disponible en carrocerías de cinco y de tres puertas SC.
Adrián Lois -
Seat Ibiza Tech, nuevas versiones cargadas de tecnología

Seat introduce en la gama Ibiza una larga e interesante oferta de versiones bajo la denominación común Tech, que incorpora de serie en todas sus variantes de cinco y tres puertas SC el dispositivo tecnológico ‘Seat Portable System’. Este sistema incluye una pantalla táctil de cinco pulgadas, que preside el salpicadero del utilitario español con funciones como navegador, manos libres Bluetooth con activación de voz y streaming de audio, cuaderno de notas y ordenador de a bordo.

 

El nuevo Seat Ibiza Tech estará disponible en los tres niveles de acabado que ya conocemos. Es decir, Reference y Style, con un sobreprecio de 300 euros sobre las versiones base en una promoción especial de lanzamiento, y en el acabado más deportivo FR, en este caso con un sobreprecio de 600 euros. De esta manera, los precios de promoción del nuevo Ibiza Tech, disponibles hasta el 31 de mayo, oscilan entre los 12.700 y los 21.150 euros,

 

En el acabado básico, Reference, se añade de serie otros elementos además del antes mencionado ‘Seat Portable System’: llantas de aleación de 15 pulgadas ‘Ibia’, faros antiniebla y paquete ‘Confortdrive’, con retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y cierre centralizado con mando a distancia incluidos.

 

En el segundo escalón, el acabado Style, encontramos los siguientes elementos de equipamiento: llantas de aleación de 16 pulgadas ‘Stratos’, faros traseros de LED y paquete ‘Técnico’, que incluye sensores de lluvia y luz, función de luces ‘Corning & Leaving Home’ y espejo interior antideslumbrante.

 

Por último, el nuevo Seat Ibiza Tech FR viene de serie con: llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Tagus’, faros bi-xenon con LED delanteros y el mismo pack ‘Técnico’ que el del Style.

 

*Precios Seat Ibiza Tech:

- Cinco puertas:

Desde… 13.250 euros – 1.2 60 CV Reference

Hasta… 21.150 euros – 1.4 TSI 150 CV FR DSG 7 vel.

- Tres puertas SC:

Desde… 12.700 euros – 1.2 60 CV Reference

Hasta… 20.600 euros – 1.4 TSI 150 CV FR DSG 7 vel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.